Producto Megacine


Servicio disponible para usuarios Movistar y Personal. Debe tener el servicio SMS y WAP activo. Servicio con renovación automática. Modalidad suscripción cobro semanal: Hasta $34 (IVA e impuestos internos incluidos) para usuarios finales de Movistar, y $21.50 (IVA e impuestos internos) precio vigente hasta el 31/03/2021 para usuarios finales de Personal en la República Argentina. Por cada cobro efectivo el usuario recibirá créditos los cuales podrá utilizar para descarga de contenido wap abonándose sólamente el precio de la navegación según el plan contratado con su operador. (Precio de referencia de la navegación $0,01 por Kb). Para solicitar la baja del servicio envía “BAJA” al 1616 para los usuarios de Movistar (todos los servicios). Para los servicios de Personal el usuario tiene que entrar al store de Personal http://play.personal.com.ar/mis-contenidos, loguearse, seleccionar el servicio deseado y confirmar dos veces la cancelación de la suscripción. Todos los precios expresados son consumidor final. Los precios finales podrán variar de acuerdo a la ubicación geográfica y condición fiscal del usuario. Las operadoras no se hacen responsables de este servicio, contenido ni de la publicidad. Atención al cliente: 08003451582 y/o atencionargentina@ayudacliente.com. Proveedor del servicio Digital Virgo Argentina, Tte. Gral Juan D. Peron 318 Piso 2ª oficina 14, Caba.


TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIOS DE SUSCRIPCIÓN SEMANAL

A continuación se encuentran los Términos y Condiciones de uso (los “Términos y Condiciones”) de DIGITAL VIRGO ARGENTINA S.A. (“DVA”) con domicilio en Tte. Gral Juan D. Peron 318 Piso 2ª oficina 14. Número de Inscripción en el Registro Público de Comercio es 1.731.501.



Los Términos y Condiciones se aplicarán a todos los usuarios de líneas móviles en la República Argentina con las compañías Personal, Movistar y Claro que contraten los servicios de DVA bajo las marcaciones 1616 y 6823 (los “Servicios”).



1. Aceptación de los Términos y Condiciones



1.1 Para poder utilizar los Servicios, deberá leer y aceptar previamente los Términos y Condiciones. Ud. no podrá utilizar los Servicios si no acepta los Términos y Condiciones.



1.2 Ud. no podrá utilizar los Servicios ni podrá aceptar los Términos y Condiciones si no es mayor de 18 años de edad o no tiene capacidad legal suficiente para celebrar un contrato vinculante.



2. Restricciones generales a la utilización



2.1 DVA lo autoriza a acceder y utilizar los Servicios, con sujeción a las condiciones específicas que a continuación se indican, y Ud. acepta que su inobservancia de cualquiera de estas condiciones constituirá un incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones por su parte:


A. No está permitido distribuir ninguna parte de los Servicios, incluyendo a título enunciativo, que no limitativo, el Contenido, a través de ningún medio sin la previa autorización por escrito de DVA salvo en caso de que DVA ponga a su disposición los medios para dicha distribución a través de una funcionalidad ofrecida por los Servicios; no se entiende este párrafo.

B. No está permitido utilizar los Servicios para ninguno de los siguientes fines comerciales a menos que haya obtenido la previa autorización por escrito de DVA:

I. la reventa del acceso al Servicio;

II. la venta de publicidad, patrocinio, concursos o promociones colocados en o dentro de los Servicios;

III. la venta de publicidad, patrocinio o promociones en cualquier página de un blog que permita anuncios entregado a través de los Servicios.


C. No esta permitido recabar datos personales de ningún usuario del Sitio o los Servicios;


D. No está permitido utilizar el Sitio o los Servicios (incluyendo los comentarios y las funciones de e-mail del Sitio) para ofrecer servicios en relación con una actividad comercial;


E. Es obligación acceder a los Servicios con finalidad estrictamente de uso personal.



3. De los Servicios y Precio

Para poder utilizar los Servicios, los usuarios deberán contar con servicio de SMS y WAP ACTIVO. Los Servicios brindados por SVA son los siguientes:

- Para Movistar: uscripciones mensuales a las marcaciones 1616 “ClubCiencias” y a las marcaciones 2020 “Hello Kitty” con costo de $120 finales por mes. Suscripciones semanales mediante la marcación 1616 para “MegaCine”, “PlayUp”, “Toolov”, “Leccion Oral”, “ClubCiencias”, “Playweez”, “Badabim”, “Storyclick”, “Magistral” y con la marcación 2020 para “Hello Kitty”, “Masha y el Oso”, “Bandai Namco”, “Mira Quien Manda Ahora”, “La Casa de Pocoyo”, “Gameasy”, “JesicaFit” , “Trendy Look”, “Platea Caliente”, “iGirls”, “Versus”, “Cartoon Network”, todos con costo semanal de $34 finales

- Para Personal: Suscripciones semanales mediante la marcación 6823 para “Club Ciencias”, “Leccion Oral” y “PlayUp” con costo semanal $21.50 finales y mediante la marcación 2020 para “Bandai Namco” y “Cartoon Network” con costo semanal $27,50 y “Hello Kitty” con costo semanal “21,50. Costos vigentes hasta el 31/03/2021



POR CADA COBRO EFECTIVO EL USUARIO PODRÁ UTILIZAR PARA DESCARGA DE CONTENIDO WAP, ABONÁNDOSE SOLAMENTE EL PRECIO DE LA NAVEGACIÓN SEGÚN EL PLAN CONTRATADO CON SU OPERADOR (PRECIO DE REFERENCIA DE LA NAVEGACIÓN HASTA $0,01 POR KB). TODOS LOS PRECIOS EXPRESADOS SON CONSUMIDOR FINAL.



4. Procedimiento de BAJA

Los Servicios podrán ser dados de baja en cualquier momento y de modo gratuito para los clientes. Para lo cual, la baja podrá ser requerida mediante alguno de los siguientes modos:

4.1 Usuarios Movistar: Envío de la palabra “BAJA” mediante un sms a la marcación de la que se reciban los Servicios, y los usuarios Personal: el usuario tiene que entrar al store de Personal http://play.personal.com.ar/mis-contenidos, loguearse, seleccionar el servicio deseado y confirmar dos veces la cancelación de la suscripción.

4.2 Solicitud telefónica al centro de atención al cliente de DVA al número 08003451582, de lunes a viernes de 9,00 a 18,00 hs. O enviando un email a la casilla de correo atencionargentina@ayudacliente.com

4.3 Solicitud telefónica al centro de atención al cliente del operador móvil que brinde el servicio de comunicación móvil, a saber Movistar, Personal.

4.4 Envío de cualquier comunicación escrita al domicilio de DVA referenciando su número de línea.



5. Vínculos en DVA

5.1 Los Servicios podrán incluir hipervínculos a otros sitios web que no serán propiedad de DVA ni estarán controlados por ésta, en tales casos se informará que se está abandonando el sitio de DVA.


6. Limitación de Responsabilidad

6.1 Nada de lo estipulado en los presentes Términos y Condiciones excluirá o limitará la responsabilidad de DVA por pérdidas que no pueda ser legalmente excluidas o limitadas en virtud de la legislación aplicable.

6.2 DVA no será responsable frente a Ud. por:


A. pérdidas indirectas o derivadas en que Ud. pueda incurrir, incluyéndose cualesquiera pérdidas de beneficios, o pérdidas de datos sufridas por Ud.;

B. pérdidas o daños en que Ud. pueda incurrir a consecuencia de su falta de mantenimiento de la seguridad y confidencialidad de su contraseña o información de cuenta en DVA.

I. la credibilidad que Ud. otorgue a la exhaustividad, precisión o existencia de cualquier material publicitario, o a consecuencia de cualquier relación u operación entre Ud. y cualquier publicista o patrocinador cuya publicidad aparezca en los Servicios;



7. Los datos personales brindados por los usuarios para la utilización de los Servicios, serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a la base de datos de titularidad de su operador móvil respectivo.

El titular de los datos personales o sus representantes legales tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326.

La Agencia de Acceso a la Información Pública, órgano de control de la Ley Nº 25.326 tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

El registro y participación en la promoción implicará el otorgamiento por parte del usuario, del consentimiento previsto en los artículos 5º y 11º de la Ley 25.326.



8. Los Términos y Condiciones constituyen el acuerdo legal completo entre Ud. y DVA, rigen su utilización de los Servicios y sustituyen a todos los anteriores acuerdos entre Ud. y DVA en relación con los Servicios.



9. Ley Aplicable

Los presentes Términos y Condiciones deben ser interpretados conforme a las leyes de la República Argentina, excluyendo la aplicación de cualquier norma de conflicto que reenvíe a la aplicación de otra ley.



10. Jurisdicción

Todas las controversias que deriven de estos Términos y Condiciones o que guarden relación con éstos serán resueltas por los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o por aquellos que resulten competentes por la legislación vigente.



11. Notificaciones

Para todos los efectos judiciales y extrajudiciales, DVA constituye domicilio legal en Tte. Gral Juan D. Perón 318 Piso 2ª oficina 14, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina, donde serán válidas todas las notificaciones referidas al uso del Servicio. Las notificaciones deberán ser realizadas por carta documento, telegrama, o cualquier otro medio fehaciente y no se considerarán cursadas si no existiese constancia de recepción por una persona autorizada por DVA a tales fines (funcionarios, empleados, apoderados, etc.)



Términos y Condiciones - Cancelación